Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Entregan nombramiento al Titular del Departamento de Protección Civil de la UACJS






22 de Junio de 2016. Con las atribuciones que le confiere el artículo 50 fracción VII del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el artículo 8 fracción VI del Reglamento Interior de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales. En la oficina de la Dirección de esta institución educativa Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica; hizo entrega a Eduardo Anguiano Roque el nombramiento de Titular del Departamento de Protección Civil de la UACJS.


Al hacer uso de la palabra, Enrique Garza expresó la importancia que la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, cuente con un titular  responsable de desarrollar y dirigir las acciones de Protección Civil.


Señaló que entre sus funciones se encuentran la de elaborar, implementar, coordinar y operar el Programa Interno y sus correspondientes acciones de protección, auxilio y recuperación; con el objeto de salvaguardar la integridad física de la comunidad universitaria, así como  dirigir y mitigar los daños que puedan ocasionar los desastres o siniestros en el centro de trabajo, con fundamento en la Ley General de Protección Civil, la Ley correspondiente para el estado de Tamaulipas y su reglamento, así como el Programa Nacional de Protección Civil.


En este contexto, felicitó a Eduardo Anguiano por esta nueva responsabilidad en virtud de su prestigio profesional y reconocida trayectoria en el ámbito universitario, refiriendo que se encuentra cierto que desempeñará un destacado papel en las tareas inherentes a esta importante área.  


Por su parte, Anguiano Roque expresó su gratitud a Enrique Garza por conferirle esta nueva responsabilidad y se comprometió en dar su mayor esfuerzo para cumplir con las funciones del departamento a su cargo.



 

 


Fecha: 22 de Junio de 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.