Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Entrega de nombramientos a los alumnos participantes del Programa “Asesor Junior UAT 2016”







14 de Junio de 2016. En el aula magna “Herman Harris Fleishman” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizó la entrega de nombramientos a los estudiantes participantes del Programa “Asesor Junior UAT 2016”, (PAJUAT).


El acto estuvo encabezado por Eduardo Arvizu Sánchez, Coordinador Ejecutivo de la Zona Sur de la UAT, quien estuvo acompañado por María del Pilar Olmedo Acosta, Coordinadora de Participación y Liderazgo Estudiantil; Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales; Gildardo Herrera Sánchez, Director de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Socorro Rangel Torres, Directora de la Facultad de Enfermería de Tampico; Óscar Iduarte Márquez, Director de la Facultad de Comercio y Administración de Tampico y Manuel Benito Barroso Gómez, Director de la Facultad de Música y Artes “Mtro. Manuel Barroso Ramírez”.


Cabe mencionar que la responsabilidad del asesor junior es representar a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la promoción de los programas educativos que se imparten en esta Casa de Estudios, compartiendo sus experiencias y conocimientos con los estudiantes de educación media superior, padres de familia, así como en el sector privado y público. Además deberán de alinearse a los criterios institucionales del programa PAJUAT.


Posteriormente, se realizó la entrega oficial de los nombramientos, siendo testigos los directores de las facultades y unidades académicas. Al hacer uso de la palabra, Eduardo Arvizu destacó a los estudiantes la responsabilidad y el compromiso de ser los emisarios al difundir los servicios educativos que brinda esta institución de educación superior y agradeció la participación de esta primera generación de embajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Finalmente, por parte de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, participarán como “Asesores Junior UAT 2016”: Cecilia Morales Muñoz, Víctor Manuel Cruz Mar, Margarita García Rivera, Luis Martínez Morales, Cynthia Abigail Gutiérrez Morales, José Manuel Ramírez Gutiérrez, Gretel Yolanda Gutiérrez López, Sujey Montserrat Pérez Torres, Grecia Hernández Fernández y Rosibel Rápalo García, cuya vigencia del nombramiento comprende del 1 de agosto del 2016 al 30 de junio del 2017.


¡Muchas felicidades a los nuevos embajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas!.



 

 


Fecha: 14 de Junio de 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: VRSS 5.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.