Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

En el marco del XXVI Verano de la Investigación Científica alumnos de la Licenciatura en Psicología de la UACJS realizarán su estancia académica en diferentes universidades del país






8 de Junio de 2016. Estudiantes de la Licenciatura en Psicología de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, fueron aceptados como becarios en el XXVI Verano de la Investigación Científica durante el periodo del 27 de junio al 26 de agosto de 2016. La beca fue otorgada por la Academia Mexicana de Ciencias.


En este sentido Benito Barrera Molina, Coordinador de Orientación Educativa y Fausto Moreno Velazco, Subcoordinador de ésta área; informaron a Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS que los alumnos Eliot David Aguillen Alejandre,  realizará su estadía en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México; Rocío González Hernández fue aceptada en la Unidad Multidisciplinaria de Estudios sobre el Trabajo de la Universidad Autónoma de Querétaro y Lizbeth Huerta Zúñiga realizará su estancia en el Instituto Nacional de Salud Pública con sede en Cuernavaca, Morelos.


Cabe mencionar que los alumnos becados estarán trabajando de tiempo completo con un investigador que la Academia Mexicana de Ciencias designe en base a su perfil académico. Por consiguiente, sus actividades serán desarrolladas en un laboratorio o centro de trabajo de cada universidad.


En este contexto, el director felicitó a los estudiantes y subrayó que se encuentra muy orgulloso que alumnos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, participen en éstas actividades externas. Refrendó su compromiso de apoyarlos en lo que requieran para que su estadía académica sea enriquecedora en todos los rubros.


En este sentido, invitó a los maestros, investigadores y personal administrativo de la UACJS, a seguir motivando y gestionando para que los estudiantes realicen prácticas de investigación científica y social, por ser la investigación, la esencia del desarrollo de un país en todos los rubros.


Finalmente los futuros psicólogos, agradecieron las palabras y el apoyo del Dr. Enrique Garza, afirmando que rendirán buenos resultados a su regreso a esta Casa de Estudios, indicando que los conocimientos adquiridos los compartirán con sus compañeros de clases. 
 



 

 


Fecha: 8 deJunio de 2016.

Entidad: Coordinación de Orientación Educativa.

Categoría: IUP 4.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.