Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

UACJS capacita a su personal






6 de Junio de 2016. Debido al entorno cada vez más cambiante que se presenta en la operación de las organizaciones y específicamente en las instituciones de educación superior en México, que requieren de planes estratégicos para el funcionamiento, desarrollo y puesta en marcha de distintos proyectos.


La Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, actualmente está trabajando con la Coordinación de Planeación-Evaluación y la División de Estudios de Posgrado e Investigación (DEPI) de esta institución, en el mejoramiento continuo de los procesos administrativos de la UACJS.


Este proyecto inició con la impartición del taller de “planeación estratégica”, el cual se desarrolló en los días 6, 8, 9 y 13 de junio del presente año en el salón 42 del edificio cinco, siendo dirigido a los responsables de las áreas de licenciaturas y oficinas administrativas. Cabe mencionar que los instructores de este taller fueron Adolfo Rogelio Cogco Calderón y José Luis Martínez Guevara.


Parte del desarrollo de este taller, condujo a un análisis exhaustivo de las áreas de trabajo, donde el coordinador diseñó la metodología de planeación estratégica para construir el planteamiento de los indicadores, junto con la evaluación del desempeño de la coordinación que está bajo su responsabilidad.


La actividad académica tuvo como objetivo generar un cambio en los procesos de gestión, administración, operación y seguimiento a las actividades basado en un modelo de eficiencia y resultados.


Posteriormente el 17 de junio de 2016, en el salón de actos de esta institución educativa se efectuó la ceremonia de clausura, la cual estuvo encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Adolfo Rogelio Cogco Calderón, Jefe de la DEPI y José Vicente Jaramillo Escobedo, Coordinación de Planeación y Evaluación.


En su mensaje el Director de la Unidad Académica, felicitó al personal de esta Casa de Estudios por actualizar sus conocimientos e implementar el aprendizaje adquirido por los coordinadores de los diferentes departamentos de la UACJS.



 

 


Fecha: 6 de Junio de 2016.

Entidad: Coordinación de Planeación y Evaluación.

Categoría: AOEF 7.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.