Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Realizarán sus prácticas pre-profesionales en Puerto Vallarta los estudiantes de Gestión y Desarrollo Turístico de la UACJS

En el marco del programa de movilidad estudiantil verano 2016-2





27 de Mayo de 2016. En la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico (LGDT) y Alejandra Guadalupe Constantino Vázquez, informaron a Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; que los estudiantes Claudia Sarahi Turrubiates Juárez, María Fernanda Arias Pérez, Cristina Giovanna Hernández Aguilar, Alexis García Roque y Rodolfo Emmanuel Ruiz Rivera realizarán sus prácticas pre-profesionales en el Hotel “Garza Blanca” en Puerto Vallarta.

 

En este contexto, el director comentó que esta movilidad tiene como objetivo que el estudiante tenga contacto con la realidad laboral del futuro turismólogo, además de promover este tipo de experiencias de aprendizaje que lo enfoca a desarrollar competencias y contar con una formación más integral.

 

Cabe indicar que los alumnos de la UACJS comenzarán sus prácticas pre-profesionales, a partir del 31 de mayo de 2016, y permanecerán en este complejo turístico hasta el mes de agosto del año en curso, donde colaborarán en las áreas de recepción, cocina, recursos humanos y animación turística.


Finalmente, María Amós Cavazos añadió que el reconocido hotel jalisciense ofrece a los alumnos, además del aprendizaje que obtendrán durante su estancia, cursos de capacitación continua lo que fortalecerá sus competencias profesionales.



 

 


Fecha: 27 de Mayo de 2016.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.

Categoría: ECEC 1.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.