Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se imparte en la UACJS el taller “Apreciando nuestras diferencias”





26 de Mayo de 2016. En las instalaciones de la biblioteca de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo el taller de desarrollo personal “Apreciando nuestras diferencias”, el cual fue organizado por la Dirección de Participación y Liderazgo Estudiantil de la Secretaría de Extensión y Vinculación de esta Casa de Estudios.


La capacitación fue dirigida a los alumnos de las carreras de Psicología y Ciencias de la Comunicación de la UACJS, Facultad de Medicina y la Facultad de Comercio y Administración de Tampico de la UAT. El taller fue impartido por Zeidy Karlene Salaiza Rodríguez, especialista en Programación Neurolingüística (PNL).


Al inicio de las actividades, la instructora destacó que el tema es de sumo interés porque apoya al desarrollo personal y explicó que el taller tiene como objetivo que los alumnos evaluén e identifiquen las características de su propia personalidad para saber apreciar la diversidad de aptitudes, valores y fortalezas que conforman su persona y las de sus equipos de trabajo.


Los temas que abordo fueron: Tu personalidad es única, comportamiento innato vs aprendido, autoevaluación: tu verdadera personalidad, diferentes tipos de personalidad, los diferentes estilos del liderazgo, transformando nuestros estereotipos y valorando diferencias para relaciones interpersonales. El taller se desarrolló en los días 26 y 27 de Mayo de 2016.



 

 


Fecha: 26 de Mayo de 2016.

Entidad: Enlace de Participación y Liderazgo Estudiantil.

Categoría: ECEC 1.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.