Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Capacitan al personal de la Licenciatura en Psicología en el curso “Iniciación a la acreditación”






26 de Mayo de 2016. Maestros y personal administrativo pertenecientes a la Licenciatura de Psicología de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, actualmente se están capacitando en el curso “Iniciación a la acreditación”, el cual es impartido por Martha Leticia Aldrete González, Representante del Comité de Acreditación del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CA-CNEIP).


Esta actividad se realizó en la sala de videoconferencia del Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada de la UAT, los días 26 y 27 de mayo del presente año. El objetivo del curso es dar a conocer los temas sobre contenidos, llenado del formato de autoevaluación, recopilación de evidencias y el procedimiento para obtener la acreditación por CA-CNEIP.


Durante la capacitación, los convocados al curso asumieron los roles de líder y participantes para trabajar de manera conjunta en las categorías que fueron asignadas por la instructora, creando la siguiente estructura organizacional:

 

Categoría

Líder

Personal académico y servicios de apoyo al aprendizaje.

Ana Elvira del Ángel del Ángel.

Estudiantes.

Alicia Carlota Guel Montoya.

Plan de estudios.

María de Lourdes Lucio Nieto.

Evaluación del aprendizaje y formación integral.

Indira Medina Leal.

Vinculación-extensión e Infraestructura y equipamiento.

María Beatriz Mora Quintanilla.

Investigación.

Ana María Martínez Jerez.

Gestión administrativa y financiera.

Giovanna Castañeda Hernández.


Entre los participantes, se contó con la asistencia de Marina I. Rodríguez Mariño, Sandra Piña Rodríguez, Guillermo Velarde Gómez, Ma. de Montserrat Mijes López, Ma. de la Luz Gómez Bermeo, Dagoberto Martínez Huerta, Cinthya Mercado Solís, Elizabeth Macías Herrera, Guillermo Velarde Gómez, María Teresa Juárez González, Inocencia Zapata Rodríguez, Ennio Héctor Carro Pérez, Guadalupe Isabel Ceballos Álvarez, Eduardo Anguiano Roque,  Lorena Alicia Medina López, Venus María Piedad Bonilla Rocha, Delia Juárez Gutiérrez y Gerardo Rafael Chong Pesina.


Finalmente, se programó que la revisión de evidencias se llevará a cabo el 6 de junio de 2016 y se convocó para el 30 de junio del año en curso, se realice la entrega de evidencias para su revisión y envío respectivamente.



 

 


Fecha: 26 de Mayo de 2016.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología.

Categoría: ETFH.4

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.