Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Realizará la UAT Décima Bienal Iberoamericana de Comunicación






18 de Mayo de 2016. La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) será sede de la Décima Bienal Iberoamericana de Comunicación, la cual se desarrollará del 3 al 7 de septiembre del presente año en Tampico, Tamaulipas; donde se reunirán especialistas de América Latina, España y Portugal.


En reunión de trabajo, el Secretario de Investigación y Posgrado de la UAT, José Luis Pariente Fragoso; informó de las actividades que se llevarán a cabo en este importante encuentro académico internacional con el respaldo del Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río.


Mencionó que el evento es convocado por la UAT y la Red Académica Iberoamérica de Comunicación (RAIC), e invita a estudiantes, profesores, investigadores y profesionistas de las diversas disciplinas que desarrollan actividades relacionadas con la información y comunicación en instituciones públicas y privadas.


Comentó que la X Bienal de Comunicación tendrá como sede, las instalaciones del Centro Universitario de la UAT en la zona sur, donde se desarrollarán conferencias magistrales, paneles, talleres, presentaciones de ponencias, exposiciones fotográficas y presentaciones de libros, además de actividades culturales.


Cabe señalar que José Luis Pariente estuvo acompañado por María del Carmen Gómez de la Fuente, Directora de Posgrado y Educación Continua; Jaime Square Wilburn, Representante de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UAT zona Sur, Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales; Gildardo Herrera Sánchez, Director de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Óscar Iduarte Márquez, Director de la Facultad de Comercio y Administración de Tampico; así como personal administrativo de esta Casa de Estudios.



Destacó que el sitio https://xbienaliberoamericanadecomunicacion.uat.edu.mx/ está disponible para realizar el procedimiento de inscripción y registro en línea, además de consultar costos, fechas para recepción de ponencias e información general del programa de actividades. Para mayores informes pueden llamar al teléfono (01 834) 318 1800, a las extensiones 2960 y 2581 de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UAT.



 

 


Fecha: 18 de Mayo de 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: IUP 4.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.