Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnos de la Licenciatura en Idioma Inglés realizaron su muestra de carteles






29 de Abril de 2016. En el Lobby del edificio administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los estudiantes de sexto A y B, 7° H y octavo A y B de la Licenciatura en Idioma Inglés, efectuaron la exposición de creativos carteles en base a los trabajos de investigación que están desarrollando.


La actividad está aunada con el Foro de Presentación de Trabajos de Investigación, la cual tiene como propósito evaluar mediante un cartel la capacidad de síntesis sobre el trabajo de investigación que están realizando.


La inauguración del evento estuvo a cargo de José Luis Martínez Guevara, Presidente de la Academia de Metodología y de Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de LII.


En el evento, la coordinadora de la licenciatura mencionó que la muestra refleja el trabajo y el esfuerzo que hicieron los alumnos en la elaboración de los carteles, donde plasmaron de manera gráfica los diversos temas inherentes a su investigación. En este contexto, los felicitó por su creatividad y expresó que los catedráticos de la Academia de Metodología estuvieron asesorando a los alumnos para que pudieran participar en esta muestra.


Al finalizar, se eligieron los tres mejores trabajos de la muestra de carteles y los ganadores de esta edición 2016-1 fueron Evangelina Candia Barrios y Briceida Domínguez Cristóbal de 6° B, quienes obtuvieron el primer lugar; Diana Valeria Castillo Rodríguez de 6° A, le correspondió el segundo lugar y Dania Lizeth Rodríguez Díaz de 6° B obtuvó el tercer lugar por acuerdo de los integrantes de la Academia de Metodología.



 

 


Fecha: 29 de Abril de 2016.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: ECEC 1.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.