Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La UACJS festeja a sus catedráticos por el “Día del Maestro”






12 de Mayo de 2016. La Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, celebró a los docentes por el “Día del Maestro”, la grata convivencia se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico (CONEXPO).


El acto estuvo encabezado por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Claudina Treviño Pizarro, Decana de la Unidad Académica; Marco Antonio Cortina Saint  André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo y Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico.


Le correspondió a Enrique Garza, brindar las palabras de bienvenida y felicitó a los catedráticos por el “Día del Maestro”. Subrayó que el Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río, enaltece la labor docente porque en “cada uno de ustedes existe una historia profesional vinculada con la Universidad Autónoma de Tamaulipas por su entrega, su compromiso, sus resultados, sus valores y principios, su trabajo en el aula define quienes son y como han trascendido por generaciones, por sus proyectos académicos, entre otros”, concluyó.


Posteriormente se ofreció el tradicional banquete y el ambiente estuvo amenizado por diferentes géneros musicales, donde prevaleció la armonía y el espíritu de compañerismo del claustro docente.  


Finalmente, se realizó la tradicional rifa de diversos regalos que consistieron en laptops, tablets, televisiones smart tv y celulares, siendo del agrado de los invitados a este grato festejo.



Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook



 

 


Fecha: 12 de Mayo de 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: PRMD 2.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.