Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Finalizan sus estudios profesionales alumnos de la UACJS





13 de Mayo de 2016. Como parte de una de las tradiciones de la Unidad Académica de Ciencias de la UAT, los alumnos que egresan de las carreras en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía y Finanzas, Psicología, Gestión y Desarrollo Turístico e Idioma Inglés; se reunieron por última vez como grupo para celebrar el cierre del primer círculo de muchos que vendrán a formar parte de su vida.


La convivencia se realizó en la explanada del edificio administrativo ante la presencia de compañeros, amigos, maestros y familiares, donde se apreció el compañerismo de los asistentes.


Durante la hora de mariachi, algunos estuvieron cantando y bailando las tradicionales canciones mexicanas, otros decidieron tomarse la tradicional “selfie” con el propósito de capturar el recuerdo como estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


¡Enhorabuena y muchas felicidades a los jóvenes universitarios que egresan de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas!



 

 


Fecha: 13 de Mayo de 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.