Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se premia a los equipos ganadores del torneo Copa Búhos UACJS edición 2016-1






13 de Mayo de 2016. En la oficina de la Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Garza Mejía, Director de esta institución; Miguel Martínez Szymanski y Víctor Cabrera Fernández, Coordinadores de Deportes; entregaron la Copa Búhos edición 2016-1 a los equipos ganadores de este torneo.


En su mensaje, Enrique Garza expresó a los estudiantes que es un orgullo que combinen sus actividades académicas con el deporte en sus diferentes disciplinas. Comentó que la práctica deportiva conlleva a la formación del carácter altamente competitivo, de unión y trabajo en equipo siendo un complemento de su formación integral.


Posteriormente, efectuó la premiación y entregó la Copa Búhos UACJS edición 2016-1, al equipo ganador de futbol soccer en la rama varonil denominado L.N.D.T.M.; quien triunfó en la final con cuatro goles contra cero a la escuadra Lawyers. En este contexto, se premió a Jesús Selvera por ser el campeón goleador del torneo con 24 anotaciones.


En este contexto, los coordinadores de deportes rindieron al director, un informe sobre los resultados obtenidos de las actividades que realizaron durante el semestre 2016-1. En este sentido, mostraron los trofeos y medallas obtenidas en la liga universitaria de la UAT denominada “Jugando con causa”. Explicaron que la UACJS obtuvo los campeonatos en voleibol de las ramas varonil y femenil; así como los subcampeonatos en futbol y basquetbol, ambas en la rama femenil.


Además, en la disciplina de tenis de mesa Abigail Moreno Juárez, obtuvo el primer lugar, mientras que en el tenis Neidy Gómez de la Cruz, le correspondió el segundo lugar y a Nadia Guerrero Arista, alcanzó el tercer lugar.


En la carrera atlética se obtuvieron dos segundos lugares para Fernanda González González en 100 metros y Dennis Hernández Acosta en 1,500 metros.


Finalmente, comentaron que el alumno Guillermo Ulises Castelán Hernández del 6° periodo de la licenciatura en Derecho, logró el pase a la Universiada Nacional edición 2016 en lucha grecoromana y además obtuvo, el segundo lugar en la competencia “El hombre más fuerte de la UAT”, organizado por el Gimnasio Multidisciplinario de esta Casa de Estudios.



 

 


Fecha: 13 de Mayo de 2016.

Entidad: Coordinación de Deportes UACJS.

Categoría: ECEC 1.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.