Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Personal de la UACJS actualiza sus conocimientos en el curso “Introducción e Implementación de la Norma ISO 9001:2015”





2 de Mayo de 2016. En el salón 65 de la torre de comunicación de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se desarrolló el curso de capacitación “Introducción e Implementación de la Norma ISO 9001:2015”, el cual tuvo como objetivo capacitar al personal docente y administrativo, así como llevar a cabo la formación y capacitación de auditores internos de esta institución.


Cabe mencionar que la capacitación se enfocó en los cambios de la Norma ISO 9001:2008 a la Norma ISO 9001:2015, introducción e implementación de la Norma ISO 9001:2015; taller de auditor interno con la aplicación del procedimiento institucional de auditorías de calidad grupo de trabajo de la UACJS; así como la metodología UAT para el desarrollo de auditorías internas.


La actualización de conocimientos del personal de la Unidad Académica, se realizó del dos al cuatro de mayo del presente año.


El evento académico estuvo organizado por Giovanna Castañeda Hernández, Coordinadora del Sistema de Gestión de Calidad en la UACJS; la cual estuvo acompañada por el instructor del curso Mario Rojas Villanueva, Coordinador del Sistema de Gestión de Calidad de la UAT Zona Sur.



 

 


Fecha: 2 de Mayo de 2016.

Entidad: Coordinación de Planeación y Evaluación.

Categoría: PRMD 2.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.