Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnos de la UACJS celebran a los niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón






27 de Abril de 2016. Los proactivos estudiantes de los seis programas educativos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, llevaron a cabo una visita al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) ubicado en Altamira, Tamaulipas.


La actividad fue encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Dagoberto Martínez Huerta, Coordinador de Valores y Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión.


Al arribar a las instalaciones del CRIT fueron recibidos por Sergio Gutiérrez Lozano, Director General del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Tamaulipas y por los colaboradores del mencionado organismo.


El propósito de la visita de los funcionarios y alumnos universitarios al CRIT se realizó con el objetivo de celebrar el festejo del “Día del Niño”, en este tenor los estudiantes se disfrazaron de personajes de caricaturas infantiles, ejecutaron diversos bailables, entregaron juguetes y bolsitas de dulces con la intención de homenajear a los niños y niñas del CRIT.


En este contexto, Sergio Gutiérrez felicitó a los alumnos y reconoció que el personal de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, se ha distinguido por su generosidad y expresó su profundo agradecimiento por estas acciones que emprenden los miembros de esta comunidad académica.


Finalmente Enrique Garza, manifestó que para la Universidad Autónoma de Tamaulipas es una oportunidad de colaborar y estrechar vínculos con el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón. Destacó que la comunidad universitaria participa proactivamente en acciones a favor de la sociedad.



 

 


Fecha: 27 de Abril de 2016.

Entidad: Coordinación de Valores UACJS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.