Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se efectuó la ceremonia cívica de honores a la bandera correspondiente al mes de Mayo






2 de Mayo de 2016. En la explanada central de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; se llevó a cabo la ceremonia de honores a la bandera, acto solemne que se desarrolla el primer día lunes hábil de cada mes como parte de las actividades cívicas y de valores que promueve esta institución educativa.


La jornada fue encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS, siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; María Antonia Guerra Urbina, Coordinadora de la Licenciatura en Derecho; Arturo Barrios Puga, Coordinador de la Carrera en Ciencias de la Comunicación; Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión, así como de Dagoberto Martínez Huerta, Coordinador de Valores UACJS.


Acorde al protocolo, los alumnos, maestros y el personal administrativo de esta Casa de Estudios, realizaron los honores al lábaro patrio, posteriormente entonaron el himno nacional mexicano para después despedir con respeto a la bandera.


Al hacer uso de la palabra, el Director de la Unidad Académica agradeció la asistencia de los miembros de la comunidad universitaria a esta actividad. En su mensaje, expresó que el mes de mayo es relevante en México dentro de la efemérides tanto social, cultural y cívicamente; como el día internacional del trabajo; la conmemoración de la batalla de Puebla; la celebración del día de las madres; la festividad del día del maestro;  así como el día del estudiante.


Destacó en su intervención que esta próxima la finalización del ciclo académico 2016-1, por lo cual  exhortó a los estudiantes a continuar preparándose en sus respectivas materias para que alcancen los objetivos académicos programados. Por otra parte, comunicó que los profesores en los meses de junio y julio del presente año, seguirán actualizando sus conocimientos en las distintas áreas de su competencia, por medio de una serie de cursos y talleres de capacitación promovidos por la División  de Estudios de Posgrado de Investigación de la UACJS.



 

 


Fecha: 2 de Mayo de 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.