Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se impartió el taller “La generación del conocimiento con valores” a los alumnos de primer periodo de las seis licenciaturas de la UACJS






19 de Abril de 2016. La Dirección de Valores dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en colaboración con la Coordinación de Valores Zona Sur y la Coordinación de Valores UACJS, llevaron a cabo la presentación del Programa de Formación Intro UAT e impartieron el taller "La Generación del Conocimiento con Valores", dirigido a los alumnos de primer periodo de las seis carreras de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, el evento se desarrolló en el salón de actos de esta Casa de Estudios.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Juana Ma. Alvarado Moncada, Representante de la Dirección de Valores Zona Sur; quien explicó que el objetivo de la actividad es brindar información sobre el plan de desarrollo institucional a cargo del Rector de la Máxima Casa de Estudios, Enrique C. Etienne Pérez del Río, así como de fomentar el orgullo universitario y fortalecer los valores de pertenencia en los estudiantes de nuevo ingreso. En este acto académico participó Dagoberto Martínez Huerta, Coordinador de Valores UACJS.

 

Cabe señalar que durante esta actividad se presentaron los videos del Plan de Desarrollo Institucional UAT 2014-2017 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Durante el taller se contó con el apoyo de Citlaly Cervantes Moreno, José Gonzalo de los Santos de León, Giovani Díaz Gómez y Cinthia Sarmiento Valdez, alumnos de la carrera de psicología de la UACJS.

 

En este escenario, Dagoberto Martínez destaco que la participación de los estudiantes es primordial para el desarrollo de las actividades: Abrigando tus sueños, Universitarios con corazón de niño, Destellos de amor, Maestro con valor, Provoces B, Universitarios-comunidad, Compact UAT, Anímate, Acciones con valor, Codis UAT, Causa eco y Cuidarte.

Finalmente, culminó invitando a los alumnos para que participen activamente en las actividades calendarizadas del semestre 2016-1.



 

 


Fecha: 19 de Abril de 2016.

Entidad: Coordinación de Valores UACJS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.