Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Aplican el examen MOCK TOEFL a los alumnos de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico de la UACJS





12 de Abril de 2016. Estudiantes de la carrera en Gestión y Desarrollo Turístico de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, fueron evaluados con el examen MOCK TOEFL en el Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada (CELLAP) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Acudieron 158 estudiantes que cursan del tercero al noveno semestre de la materia de Lengua Extranjera, la cual servirá a esta Casa de Estudios para diagnosticar el avance de aprendizaje para alumnos y retroalimentar a los maestros sobre la enseñanza del idioma inglés que se imparten en las aulas de clase.


Cabe mencionar que esta ponderación contribuye al seguimiento de las recomendaciones emitidas por el organismo evaluador Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística A.C. (CONAET), con fines de re acreditación.


La aplicación del examen se realizó en los turnos matutino de las 8:30 a las 12:00 horas y en el vespertino de las 14:30 a las 18:00 horas en las aulas 201, 202, 203, 207, 208 y 210 del CELLAP.


Los catedráticos de la UACJS que participaron como supervisores fueron María Oliva Pinedo Echeverría, Laura Aracely Rodríguez Mariño,  Elizabeth Cristina Cruz Martínez, Ana Beatriz Cortina Dávila, Dinorah Araceli González Luna, Alejandra  Constantino Vázquez, Alfonso Tello Iturbe,  Jazmín Ruiz Maraboto, Juan Manuel Garza del Valle, Fausto Moreno Velasco, Norma Medina Aquino y Patricia Yolanda García Morlet.



 

 


Fecha: 12 de Abril de 2016.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.