Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Revisión de seguimiento para lograr la acreditación de las licenciaturas de la UACJS






15 de Abril de 2016. En la sala de juntas de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó una sesión de trabajo convocada por la Dirección de esta institución.


En este contexto Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS solicitó a Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico y a los Coordinadores de las carreras; el reporte de avance de las actividades que han realizado con las áreas de trabajo que están involucradas en los procesos de acreditación de las licenciaturas de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT.


Por su parte Salomón Elizalde manifestó que la Coordinación de Planeación y Evaluación, tuvo la necesidad de hacer algunos ajustes de carácter de recursos humanos y en base a estos nuevos cambios José Vicente Jaramillo Escobedo está trabajando junto con su equipo de trabajo para coordinarse en el cumplimiento de los objetivos institucionales marcados por la dirección.


Declaró Salomón Elizalde que cada coordinador de licenciatura está informado del trabajo que debe de realizar para alcanzar los indicadores que exigen los organismos acreditadores y por ende, el trabajo es menos complicado por contar con una experiencia previa a las evaluaciones externas como la de CIEES, CONFEDE, CNEIP, CONAC, CONACE, COAPEHUM y CONAET.


Expresó que para finales de mayo de 2016, está programada la visita de los auditores de la empresa DET NORSKE VERITAS para evaluar en base a los criterios de la Norma ISO 9001:2008, los procesos administrativos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, por lo que solicitó a los convocados tener disponibles sus evidencias.


Los convocados a esta reunión de trabajo fueron María Antonia Guerra Urbina, Venus María Piedad Bonilla Rocha, Arturo Barrios Puga, María Amós Cavazos Bustamante, Mary Grace Killian Reyes, Rocío Vargas Cruz, Lorena Alicia Medina López y Giovanna Castañeda Hernández.



 

 


Fecha: 15 de Abril de 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.