Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Dotan de recursos tecnológicos a las distintas áreas de trabajo de la UACJS






15 de Abril de 2016. Con el objetivo de continuar mejorando las áreas de trabajo que integran la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizó la tercera entrega de equipo tecnológico a 16 áreas de esta institución. La actividad se desarrolló en la plazoleta interior del edificio administrativo de esta Casa de Estudios.

 

La entrega de materiales estuvo a cargo de Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo y Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico. Asimismo, se contó con la presencia de docentes y personal administrativo.

 

En su discurso, el director expresó a los miembros de la comunidad UACJS que la entrega de estos suministros se realiza con el objetivo de que las dependencias cuenten con las herramientas necesarias que les permitan seguir desarrollando con eficacia cada una de sus actividades, así como prestar un servicio de calidad a la comunidad universitaria.

 

Acto continúo, hizo entrega de equipos de alta tecnología, destacan siete computadoras a la coordinación de tutorías, cinco proyectores para el área de soporte técnico y cinco proyectores para la coordinación de recursos didácticos. Además de 15 computadoras para la coordinación de la licenciatura en idioma inglés mismas que permitirán mejorar el servicio del centro de auto acceso, ubicado en el edificio; impresoras, un teléfono, un disco duro, un ventilador y una pantalla digital respectivamente.

 

Finalmente, Enrique Garza invitó a los responsables de las áreas de trabajo a seguir aportando para alcanzar las metas institucionales.



 

 


Fecha: 15 de Abril de 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.