Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reunión previa para organizar los últimos detalles del evento “Interprepáralos”







14 de Abril de 2016. La dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, convocó a una reunión previa para organizar los últimos detalles del evento “Interprepáralos”, el cual se llevará a cabo  los días 28 y 29 de abril de 2016.


La reunión fue encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Miguel Martínez Szymanski y Víctor Cabrera Fernández, Coordinadores de Deportes de esta Unidad Académica; además de los coordinadores de licenciaturas y áreas administrativas convocados.


Al hacer uso de la palabra, Enrique Garza explicó que Interprepáralos tiene como objetivo que los estudiantes de las Instituciones de Educación Media Superior  de la región, conozcan la oferta educativa de calidad que se ofrece a través de las seis carreras de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT.


En este contexto, solicitó a los coordinadores de las distintas áreas comunicar a los estudiantes, docentes, y personal de la UACJS que en las fechas señaladas se recibirán a los estudiantes de preparatoria, donde se tiene programadas actividades deportivas y académicas.


Por su parte, Miguel Martínez expresó que los alumnos  de bachillerato serán recibidos en las instalaciones de esta institución a partir de las 9:00 de la mañana, y se les invitará a participar en las diversas actividades deportivas que se están organizando como fútbol, básquetbol, voleibol, así como en ajedrez, tenis de mesa, grupo de animación y el llenado de test de habilidades deportivas. De igual forma, especificó que las acciones se desarrollarán en el campo de fútbol y en el estacionamiento de docentes UACJS.


Asimismo, Carlota Segura explicó que cada grupo visitante será guiado por un profesor para efectuar un recorrido por los laboratorios y talleres, en donde conocerán las actividades inherentes a cada una de las especialidades.


Posteriormente, serán conducidos a la explanada interior del edificio administrativo en donde se les informará de los procesos académicos y administrativos que se llevan a cabo, agradeciéndoles su estadía en la Máxima Casa de Estudios.


Al concluir la reunión, se agradeció a los presentes la asistencia a esta convocatoria y se les exhortó a aportar lo mejor de cada uno en esta actividad.



 

 


Fecha: 14 de Abril de 2016.

Entidad: Coordinación de Organización, Recreación Deportiva y Equipos Representativos UACJS.

Categoría: OEIDC 3.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.