Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnos de la Licenciatura en Idioma Inglés participan en el concurso “Spelling Bee” en su edición 2016-1







1 de Abril de 2016. Con gran éxito se desarrolló el concurso de Spelling Bee de la licenciatura en Idioma Inglés de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, efectuado en el Aula Magna de esta Casa de Estudios, donde participaron los alumnos de esta carrera.


En representación de Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; asistió Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo, Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la licenciatura en Idioma Inglés; Rocío Vargas Cruz, así como el jurado calificador integrado por Samantha Alcalá Torres y Javier Armando Pérez Soto.


Le correspondió a Marco Antonio Cortina, brindar las palabras de bienvenida y felicitó a los alumnos por la organización y logística del concurso, posteriormente efectuó la declaratoria inaugural del evento académico.


En su intervención Mary Grace Killian, comunicó que el objetivo es mejorar la fluidez en la producción oral e incrementar el vocabulario de los estudiantes a través de esta dinámica actividad, independientemente de que se fortalece el compañerismo y la sana competencia.


Los alumnos que participaron en la edición 2016-1 son Luis Enrique Córdoba Díaz y Juan Eduardo Hernández García de 1° E; Mariana Padilla Pérez y Valeria Lizette Arriaga Nava de 2° N;  Luis Alberto Rodríguez Cañón y Martha Luz Rubalcava Delgado de 2° O; Blanca Berenice Limón Paniagua y Ornela González Alonso de 3° A; Paloma Bujanos Fernández de 4° A; Erick Farías del Ángel de 5° A; Samantha Martínez Sánchez y Roberto Campuzano Estévez de 6° A; Enrique Rodríguez Medina de 6° B;  Mauro Sergio Gutiérrez Mar de 7° H; Aracely Leal Gil de 8° A; Nasya Leticia Torres Reséndiz y Luis David Zúñiga Sosa de 8° B.


En este contexto, resultaron ganadoras las alumnas Paloma Bujanos Fernández con el primer lugar, Valeria Lizette Arriaga Nava quien obtuvo el segundo lugar y el tercer lugar, le correspondió a Samantha Martínez Sánchez.


Las ganadoras recibieron un merecido reconocimiento y premios que consistieron en dinero en efectivo. De igual forma, sortearon entre los asistentes diversos premios, cortesía de los patrocinadores de este evento académico.


¡Muchas felicidades a los ganadores del concurso y al destacado trabajo que realizaron los estudiantes de la licenciatura en Idioma Inglés que organizaron esta actividad!


Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook



 

 


Fecha: 1 de Abril de 2016.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: ECEC 1.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.