Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Acto solemne de honores a la Bandera correspondiente al mes de Abril de 2016






4 de Abril de 2016. Se efectuó la ceremonia de honores a la bandera en la explanada central de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. La actividad cívica se realizó acorde al protocolo establecido.


Fueron testigos de los honores al lábaro patrio los alumnos, los maestros y los coordinadores de área de esta Casa de Estudios. Acto continuo se entonó el himno nacional mexicano para después despedir con respeto la Insignia Patria.


La actividad cívica fue encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; Arturo Barrios Puga, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación; Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión; Dagoberto Martínez Huerta, Coordinador de Valores en esta institución, así como el personal administrativo.


En su mensaje el director manifestó a los estudiantes y docentes que esta jornada tiene como prioridad fortalecer en los alumnos sus valores cívicos y patrios, los exhortó a honrar a la bandera mexicana siendo el símbolo que nos representa como nación en todos los escenarios del mundo.


Hizo la invitación a la comunidad de la UACJS para que asistan a los eventos académicos que están agendados durante el mes de abril como la Semana de Derecho, el Ciclo de Conferencias de Comunicación: Nuevos Escenarios del Licenciado en Ciencias de la Comunicación, el XI Foro de Presentación de Trabajos de Investigación de idioma Inglés, Presentación del libro “Los desafíos del desarrollo local” y la conferencia “La movilidad como desafío al desarrollo local”, entre otros eventos que serán de gran interés y podrán consultarlos en www.uacjs.uat.edu.mx  del menú de calendario de actividades.


Finalmente alentó a los universitarios a redoblar sus esfuerzos académicos en los estudios, para que finalmente alcancen sus objetivos cuando culmine el periodo escolar 2016-1.



 

 


Fecha: 4 de Abril de 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.