Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Sesión de trabajo previa a la Ceremonia del CCX Aniversario del Natalicio de don Benito Juárez García






15 de Marzo de 2016. Con el objetivo de afinar la logística de la organización de la ceremonia en la que se conmemora el CCX Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas don Benito Juárez García, la cual se efectuará en la explanada central de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


En la actividad estuvo Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo  acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretaria Académico, Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo, Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; y los coordinadores de las diferentes áreas administrativas de esta institución.


De acuerdo a la agenda revisaron con los responsables de las comisiones correspondientes, los avances que se han logrado hasta el momento; el Director externó que es de vital importancia cumplir con las comisiones asignadas, ya que de éstos resultados dependerá el éxito del significativo acto cívico.


Destacó que es importante que participen los alumnos, docentes, personal administrativo y directivos de nuestra Alma Máter, quienes darán mayor realce al acto protocolario.


Revisaron entre otros ítems la entrega de las invitaciones, la logística de la instalación del escenario, elaboración del programa, la designación del maestro de ceremonias, preparación de la escolta y la banda de guerra, los honores a la bandera, presentación de las guardias de honor, las ofrendas florales, presencia de una ambulancia y la disponibilidad de un botiquín de primeros auxilios, servicio de café, la grabación del evento y el recibimiento de los invitados especiales.


Finalmente, la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales invita cordialmente a la comunidad universitaria y al público en general,  a la solemne ceremonia conmemorativa del CCX Natalicio del Benemérito de las Américas que se llevará el próximo viernes 18 de marzo de 2016, a las 9:00 horas en la explanada central de la UACJS.



 

 


Fecha: 15 de Marzo de 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.