Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se imparte el curso-taller “La Generación del Conocimiento con Valores” a docentes de la UAT






Los días 18 y 19 de febrero de 2016. Se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Comercio y Administración de Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el curso-taller “La Generación del Conocimiento con Valores” del Programa INTRO-UAT, el cual fue dirigido a los Coordinadores de Valores de la UAT, quienes a su vez replicarán este taller a los alumnos de nuevo ingreso del periodo escolar 2016-1.


Uno de los objetivos de la Dirección de Valores UAT, a cargo de Irma Esperanza Ibarra Flores, es apoyar a la comunidad universitaria con programas de alto contenido para fortalecer los programas de valores en la zona sur. Además de ofrecer servicios de calidad a la comunidad, donde se cuenta con  la participación y el apoyo de los directivos, docentes, alumnos y personal administrativo; siendo la misión consolidar  el lado humanista de la Generación del Conocimiento con Valores.


Este curso-taller congregó la asistencia de catedráticos de las facultades y unidades académicas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas del campus sur, estuvo presente Dagoberto Martínez Huerta, Coordinador del programa de “Valores  UAT” en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, quien dará a conocer esta información a los estudiantes de la UACJS.



 

 


Fecha: 19 de Febrero de 2016.

Entidad: Coordinación de Valores.

Categoría: ETFH.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.