Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Realizan plática sobre titulación con alumnos que están por egresar de la Licenciatura en Idioma Inglés de la UACJS y les aplican la encuesta de seguimiento de primer momento





26 de Febrero de 2016. En los salones cuatro y 11 del edificio dos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Coordinación de la carrera en Idioma Inglés a cargo de Mary Grace Killian Reyes; llevó a cabo la aplicación de encuestas de seguimiento a egresados y la plática sobre titulación de la licenciatura mencionada.


La actividad se desarrolló en los días 25 y 26 de 2016, la cual tuvo como propósito orientar a quienes, ya culminaron sus estudios universitarios para informales en cómo realizar su proceso de titulación, posteriormente la coordinadora realizó una presentación referente a las opciones de titulación, así como los requisitos para tramitar su carta de pasante y la carta de docencia.


Después entregó a los convocados una encuesta donde se recaba información personal y la opinión general del estudiante, con el objetivo de conocer su experiencia con el servicio brindado por parte de esta Unidad Académica. En esta actividad participaron 40 alumnos que están por egresar, cabe mencionar que esta labor se realiza en cada periodo escolar.


En síntesis, estas acciones tienen como objetivo estimular y facilitar el trámite administrativo de titulación de los egresados de esta Casa de Estudios, para integrarse con toda oportunidad al mercado laboral a nivel nacional o en el extranjero y con todas las ventajas que representa contar con un título y cédula profesional.



 

 


Fecha: 26 de Febrero de 2016.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.