Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se efectúa reunión de trabajo previa al evento UAT Expo Orienta 2016






29 de Febrero de 2016. En la sala de juntas de la División de Estudios de Posgrado e Investigación (DEPI) de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, se llevó a cabo una sesión de trabajo con la finalidad de ultimar detalles para participar en el evento denominado: “UAT Expo Orienta 2016”, mismo que se realizará en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el próximo miércoles 2 de marzo de 2016.


Encabezó la actividad, Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; quien estuvo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico, y los coordinadores de las diferentes áreas administrativas de esta institución.


El director manifestó que nuestra Alma Máter, abrirá sus puertas a los nuevos aspirantes, específicamente a estudiantes que culminan sus estudios de educación media superior, que estén interesados en cursar alguna de las licenciaturas e ingenierías que ofertan las facultades y unidades académicas.


Por consiguiente, instruyó a los convocados a colaborar de manera conjunta en cada una de sus comisiones, con el propósito de difundir la oferta educativa de las seis carreras que se imparten en la UACJS, así como de las maestrías, por formar parte del portafolio de servicios académicos.


Señaló además, que se les mostrará a los visitantes las diversas instalaciones, infraestructura y la gama de servicios educativos a nivel superior, que ofrece nuestra Casa de Estudios a la sociedad, en concordancia al Plan de Desarrollo Institucional del Rector Enrique C. Etienne Pérez de Río.


Finalmente, los convocados se comprometieron a redoblar esfuerzos para alcanzar esta importante meta institucional, como ya se ha efectuado en ediciones anteriores en el campus sur, dando por concluida la sesión de trabajo.



 

 


Fecha: 29 de Febrero de 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: OEIDC 3.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.