Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Convocan a los alumnos de Ciencias de la Comunicación para invitarlos a participar en el Programa de Movilidad Académica Estudiantil Nacional ECOES






17 de Febrero de 2016. La Dirección de Internacionalización y Colaboración Académica, dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, informa a los estudiantes de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales; para que participen en la Convocatoria del Espacio Común de Educación Superior (ECOES), correspondiente al periodo de agosto a diciembre de 2016.

 

En este contexto, Arturo Barrios Puga, Coordinador de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Fausto Moreno Velazco, colaborador de la Coordinación de Orientación Educativa de la UACJS,  citaron a los estudiantes en la cabina de radio de la Torre de Comunicación para comunicarles sobre los beneficios de esta convocatoria.

 

Precisó Fausto Moreno que para poder postularse, los interesados deberán ser estudiantes regulares de tiempo completo, contar con la aceptación del centro educativo de destino, tener un promedio general mínimo de 8.5 o su equivalente al momento de la postulación; así como haber cubierto el 50% de los créditos del programa de estudios al momento de solicitarla, cumplir con los requisitos académicos y administrativos establecidos por la institución de educación superior de destino y contar con el seguro médico facultativo del Instituto Mexicano del Seguro Social o seguro de gastos médicos.

 

Cabe destacar que la presente convocatoria esta ubicada en la página www.santanderbecas.com.mx; en este contexto también puede accesar a la convocatoria del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación  y el Posgrado del Pacífico (Verano de la Investigación Científica  y Tecnológica del Pacífico 2016), a través de http://www.programadelfin.com.mx

 

Indicó que el postulante a la beca deberá acudir a la Coordinación de Orientación Educativa, ubicada en el segundo piso del edificio administrativo de la UACJS o llamar al teléfono 241 20 00 ext. 3670, donde se les explicará sobre los requisitos que debe cumplir o en su defecto entregar la documentación correspondiente, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

 

Refirió  que el programa de movilidad académica es de gran importancia para los alumnos,  que desean complementar su formación profesional.



 

 


Fecha: 17 de Febrero de 2016.

Entidad: Coordinación de Orientación Educativa.

Categoría: VRSS 5.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.