Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Grato festejo en honor a los docentes que cumplen años en febrero




23 de Febrero de 2016. En un conocido restaurante de esta ciudad, la Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, celebró con un agradable convivio a los catedráticos que cumplen años en el mes de febrero.


La reunión fue encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; quien estuvo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo y Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico.


Los docentes agasajados fueron Nilse Rodríguez Espinoza, Adela Acevedo Porras, Gerardo Ostos Villarreal, Guadalupe Isabel Ceballos Álvarez, Guillermo Velarde Gómez, Víctor Manuel Padilla Ramírez y Pablo de Jesús Ortega Sobrevilla, quienes se encontraron felices por esta muestra de afecto por parte del personal directivo.


Expresó el director que cuentan con la dicha de cumplir un año más de vida, siendo una etapa para hacer realidad nuevas metas tanto personales como profesionales. Compartió que un cumpleaños es un renacimiento que nos brinda la oportunidad para reflexionar nuestras acciones con el objetivo de corregir aquellas que no cubrieron nuestras expectativas y valorar aquellas que nos ayudan a ser mejores personas.


Finalmente los cumpleñeros degustaron un delicioso desayuno y se tomó la tradicional foto de grupo.

 

¡Muchas felicidades  maestras y maestros!



 

 


Fecha: 23 de Febrero de 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.