Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Aplican el Examen Mock TOEFL a los alumnos de la Licenciatura en Idioma Inglés de la UACJS






9 al 12 de Febrero de 2016. Los estudiantes de la Licenciatura de Idioma Inglés de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, fueron evaluados a través del examen Mock TOEFL.


Esta ponderación tuvo como objetivo medir el conocimiento del idioma inglés como segunda lengua en los alumnos de LII y que obtengan la experiencia previa para sustentar el examen TOEFL, requisito indispensable para obtener el título profesional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, puntualizó Mary Grace Killian Reyes, Coordinación de esta Licenciatura.


Cabe mencionar que esta práctica se reproduce con todas las características inherentes del mismo. Añadió que los docentes pertenecientes a la Academia de Inglés participan sugiriendo modificaciones para disminuir las deficiencias que identifican en la prueba piloto que se aplica al estudiante. Enfatizó que está actividad es una práctica que se efectúa en cada periodo a los alumnos y alumnas de esta licenciatura.


En este contexto, correspondió a los  grupos del 4° A, 6° A y 7° A presentar el examen mencionado en los salones de clases de los edificios tres y cinco de la UACJS, bajo la supervisión de sus profesores.


Los resultados de esta valoración se comunican a los sustentantes y docentes titulares de la materia de inglés, con el acuerdo de generar estrategias pedagógicas que permitan fortalecer e incrementar el conocimiento y dominio de inglés en los universitarios que requieran de este apoyo o en su caso enriquecer el nivel de los estudiantes que obtuvieron un puntaje superior a los 500 puntos.



 

 


Fecha: 12 de Febrero de 2016.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: ECEC 1.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.