Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Primera reunión ordinaria del Honorable Consejo Técnico de la UACJS

Efectuada en la biblioteca de esta institución educativa







12 de Febrero de 2016. Con fundamento en el Artículo 25, Fracción I, 27 y 30 del Reglamento de Funcionamiento de los Órganos Colegiados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los miembros que integran el Honorable Consejo Técnico de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de esta Casa de Estudios, se dieron cita en el primer nivel de la biblioteca.


La sesión ordinaria estuvo presidida por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS y del Consejo Técnico; siendo acompañado por Claudina Treviño Pizarro, Decana de la Unidad Académica; Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico y del Consejo Técnico; así como de los catedráticos y alumnos que integran el Honorable Consejo Técnico de la UACJS.


Al hacer uso de la palabra Marco Antonio Cortina, expresó que de acuerdo a la lista de asistencia existe el quórum requerido para dar inicio a la reunión con carácter ordinario, formalizada la apertura quedó instalada la sesión de acuerdo al reglamento. Al aprobarse el orden del día, se dio lectura al acta de la reunión anterior.


Entre los puntos del orden del día se abordaron los rubros como la aprobación del manual de organización de la Unidad Académica; aprobación del informe de actividades; aprobación del informe del presupuesto 2015 de la UACJS; aprobación del presupuesto de egreso 2016; aprobación de la creación del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales, el cual estará ubicado en el espacio que ocupaba la cafetería de esta institución educativa.


Los miembros del H. Consejo Técnico, retroalimentaron a las autoridades universitarias que darán lectura a los documentos que les fueron entregados para dar respuesta en la próxima reunión y llevar a cabo su dictamen.


En el punto de la creación del Instituto de Investigaciones, aprobaron que se denominará Instituto de Investigaciones Sociales “Dr. Julio César Morales Saldaña”.


Finalmente, los consejeros pasaron a asuntos generales abordaron puntos que están relacionados con esta institución educativa. Después clausuraron los trabajos de la sesión ordinaria del Honorable Consejo Técnico de la UACJS. Antes de despedirse mencionó  Enrique Garza que posteriormente se les comunicará con toda oportunidad la fecha de la próxima reunión en estricto apego a la normatividad universitaria.



 

 


Fecha: 12 de Febrero de 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.4

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.