Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se entregó equipo tecnológico y mobiliario a distintas áreas de trabajo que conforman la UACJS






11 de Febrero de 2016. Con el objetivo de seguir mejorando los procesos administrativos que se desarrollan en esta institución Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; realizó la entrega de equipo tecnológico y mobiliario a diversas coordinaciones de la UACJS.

 

El director estuvo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; además de docentes y personal administrativo. Cabe destacar que la entrega de insumos se desarrolló en la plazoleta interior del edificio administrativo de esta Casa de Estudios.

 

Al hacer uso de la palabra, Garza Mejía expresó que en la etapa dos de equipamiento en las áreas de trabajo tiene como objetivo incrementar la calidad del   servicio para los estudiantes. Hizo la entrega de 90 computadoras, de las cuales 30 serán habilitadas en el centro de cómputo y las restantes serán distribuidas en diversas oficinas de trabajo para optimizar el servicio de atención a los alumnos.

 

Entro otros productos que se entregaron fue el equipo de audio, videocámara y tripie, laptop, multifuncional láser, silla ejecutiva, discos duros para diversas áreas de trabajo,  así como  mobiliario para la División de Estudios de Posgrado e Investigación y material para al laboratorio de alimentos y bebidas de la UACJS.

 

Finalmente informó que se encuentran gestionando la creación de la sala de juicios orales y criminalística, así como la ampliación del Centro de Aventura y Animación Turística, además de la edificación de dos cafeterías. Mencionó que continúan trabajando conjuntamente en los proyectos institucionales que marca el Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río, correspondientes a los procesos de certificación y acreditación de las licenciaturas y maestrías que oferta la Unidad Académica.



 

 


Fecha: 11 de Febrero de 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.