Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Asisten a la reunión informativa los representantes y suplentes de grupo de la Licenciatura en Idioma Inglés






5 de Febrero de 2016. En el centro de auto acceso de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizó la primera reunión informativa con los alumnos representantes y suplentes de primero al octavo semestre de la Licenciatura de Idioma Inglés (LII); siendo encabezada por Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de esta carrera profesional.


Expresó que el objetivo de la convocatoria es para informarles sobre las actividades académicas y extracurriculares que llevará a cabo esta coordinación durante el periodo escolar 2016-1 y en donde la participación de todos los alumnos de idioma inglés es importante para alcanzar los objetivos institucionales programados.


Entre las acciones realizadas presentó a los consejeros alumnos pertenecientes al Consejo Técnico de la UACJS, entregó el calendario de actividades de LII, les explicó cómo llenar el formato de la asistencia semanal y resaltó que la comunicación debe de prevalecer de manera abierta y directa entre la coordinación, representantes y suplentes de grupo.


Mencionó la asignación de los maestros grupales, quienes fungen como asesores y son el enlace entre la coordinación y los grupos. Asimismo, los invitó a participar proactivamente en la actividad que organiza nuestra Alma Máter, a través del Programa “Universitarios con corazón de niño”, que en fecha próxima se llevará a cabo y que será coordinada al interior por los docentes mencionados. Por otra parte los exhortó a presentar propuestas para mejorar el servicio que proporciona el centro de auto acceso a los estudiantes.


Finalmente, pasaron a asuntos generales y solicitó a los representantes y suplentes de grupo que la información tratada en esta reunión se transmita a todos los compañeros de clases.




 

 


Fecha: 5 de Febrero de 2016.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: AOEF 7.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.