Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Cálida bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso perteneciente a la Clase 2016-2019







21 de Enero de 2016. La Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, brindó una cálida bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de esta institución educativa.


La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Aventura y Animación Turística (CAAT) de esta Casa de Estudios, siendo encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; quien estuvo acompañado por Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico y Ramón Almaguer Covarrubias, Coordinador del Núcleo de Formación Básica Universitaria.


Acto continuo, Enrique Garza expresó que se siente muy orgulloso que los estudiantes que ahora se incorporan a los programas educativos en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía y Finanzas, Gestión y Desarrollo Turístico, Psicología e Idioma Inglés en este periodo lectivo 2016-1, formen parte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la comunidad UACJS.


Destacó que la Universidad Autónoma de Tamaulipas tiene como misión fundamental la de formar personas de bien: profesionales que sirvan a su país y a su estado con un alto sentido ciudadano con valores, compromiso y responsabilidad. En este sentido, invito a los estudiantes a involucrarse a las actividades culturales, deportivas, a los grupos de estudio, a colaborar con los investigadores, entre otras líneas de acción que benefician ampliamente el desarrollo del alumno.


Expresó que la Universidad Autónoma de Tamaulipas ha cambiado por las exigencias del contexto nacional e internacional y señaló que la nueva formación profesional implica mayores desafíos, uno de ellos es que nuestros egresados obtengan una doble titulación con el reconocimiento de créditos otorgados en el extranjero.


Por último, solicitó a los estudiantes a consultar el portal de la UACJS y sus redes sociales para mantenerse informados sobre las distintas actividades que realizan las áreas de trabajo. Detalló que las coordinaciones de las seis licenciaturas de la Unidad Académica realizan foros, conferencias, talleres, exposiciones, entre otros eventos que están programados durante  los meses de enero a mayo de 2016 para que agenden su asistencia con antelación a las actividades.





 

 


Fecha: 21 de Enero de 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.