Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Inició el proceso de inscripción y reinscripción para el ciclo lectivo 2016-1 en la UACJS

Verificándose del 11 al 15 de enero de 2016





11 de Enero de 2016. Desde temprana hora se percibió gran actividad por parte del personal administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con el objetivo de proporcionar el servicio de inscripción y reinscripción para los alumnos de las seis licenciaturas de la UACJS, el cual se lleva a cabo del 11 al 15 de enero de 2016.

Cabe indicar que esta actividad se realiza conjuntamente con la Secretaría Académica, Secretaría Administrativa y la Coordinación de Tecnología Educativa, responsables de este  proceso administrativo. Es importante mencionar que los horarios para efectuar este trámite es de las 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs. en el centro de cómputo, el cual está ubicado en la entrada principal del edificio administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT.


La comunidad estudiantil está acudiendo de manera puntual y de forma sistematizada para dar de alta las materias que cursará durante el periodo académico 2016-1. De igual manera, los alumnos pueden inscribirse en línea a través del Sistema Integral de Información Académica y Administrativa SIIA de acuerdo a las fechas indicadas en los horarios establecidos por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Asimismo, el regreso a clases está programado para el próximo lunes 18 de enero de 2016 para los programas educativos en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía y Finanzas, Gestión y Desarrollo Turístico, Psicología e Idioma Inglés de la Unidad Académica.


Para finalizar, por este medio de comunicación se invita a toda la comunidad estudiantil de la UACJS para que acudan a inscribirse de manera oportuna y cumplan con este importante requisito.



 

 


Fecha: 11 de Enero de 2016.

Entidad: Secretaría Académica.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.