Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Continúa abierta la convocatoria para los aspirantes interesados en ingresar a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT



6 de Enero de 2016. La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ofrece a las personas que estén interesadas en estudiar una carrera profesional en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía y Finanzas, Gestión y Desarrollo Turístico, Idioma Inglés y Psicología para el periodo escolar 2016-1.


Cabe señalar que la Unidad Académica cuenta con una planta docente altamente calificada, además de estar equipada con modernas instalaciones, salones de clase, laboratorios y talleres, acorde a cada una de las seis especialidades.


En entrevista con Ramón Almaguer Covarrubias, Coordinador del Núcleo de Formación Básica Universitaria; informó que la convocatoria para los aspirantes de nuevo ingreso al periodo académico 2016-1 se encuentra abierta para que  acudan a las oficinas administrativas de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, la cual es un referente como institución de calidad educativa a nivel nacional.


Afirmó a este medio de comunicación, que los documentos que deberán entregar los interesados son la copia del certificado de preparatoria u original de la constancia de calificaciones con promedio general; voucher bancario pagado con los datos de nombre, dirección y carrera que va a estudiar el alumno, ello en original y dos copias; asimismo dos fotografías recientes tamaño credencial en papel blanco mate.


Ramón Almaguer, finalizó indicando que a partir de este próximo lunes 11 de enero de 2016, comienza el proceso de inscripciones y reinscripciones en la UACJS, invitando a los interesados para que se contacten en Servicios Escolares al teléfono 2412000 ext. 3656 y al correo electrónico admisionesuacjs@uat.edu.mx, donde se encuentra a sus órdenes para cualquier información adicional.



 

 


Fecha: 6 de Enero de 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.