Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Dirección organiza amena convivencia al personal de mantenimiento de la UACJS



10 de Diciembre de 2015. La Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, organizó un grato convivio al personal de mantenimiento que colabora en esta institución, con motivo del fin de año.


La convivencia se realizó en el Centro de Aventura y Animación Turística (CAAT), donde las compañeras y compañeros departieron amigablemente e intercambiaron sus buenos deseos para el próximo año 2016.


Cabe mencionar que Enrique Garza felicitó a cada uno  y les deseó una feliz navidad y próspero año nuevo. En este contexto, reconoció el esfuerzo que diariamente realizan en las áreas de jardinería, electricidad, mantenimiento y limpieza de aulas, oficinas y laboratorios de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Enfatizó que su trabajo es preponderante para el buen funcionamiento de la UACJS, y destacó la importancia de la responsabilidad y el empeño en las tareas que le son encomendadas, cuyo objetivo es brindar un mejor servicio tanto a los alumnos como al personal que colabora en esta institución.


Finalmente, les agradeció a todos su apoyo y los invitó a sumarse a nuevos proyectos que vienen en puerta, los presentes se pusieron de pie y le brindaron un cálido aplauso y agradecimiento.






 

 


Fecha: 10 de Diciermbre de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.5

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.