Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

UACJS celebra su convivencia navideña 2015




5 de Diciembre de 2015. En el salón gobernador del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, se llevó a cabo  la tradicional convivencia navideña para el personal docente y administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde prevaleció  el espíritu navideño característico en ésta  época de fiestas decembrinas.


Encabezó la actividad Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Claudina Treviño Pizarro, Decana de esta institución; Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo y Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico.


En este ambiente de camaradería, el director  brindó un cálido mensaje al personal que colabora en esta Casa de Estudios. Partió de la gran generosidad de sinceros sentimientos de gratitud por el año que culmina, compartiendo sus buenos deseos en salud, trabajo, bienestar y prosperidad para los presentes y sus respectivas familias en el próximo año 2016.


Manifestó por parte de Enrique C. Etienne Pérez del Río, Rector de la Máxima Casa de Estudios, sus múltiples felicitaciones para los docentes y administrativos por los logros alcanzados en este año que culmina.


Esta agradable reunión estuvo amenizada por diferentes géneros musicales para el deleite de los comensales, posteriormente se procedió a la esperada rifa de obsequios que se realiza cada año.

Los miembros de la comunidad UACJS, felices compartieron momentos inolvidables y aprovecharon la ocasión para intercambiarse buenos deseos por esta época tan especial.


En esta ocasión se rifaron distintos regalos, donde los agraciados recibieron pantallas digitales, tablets, laptops, entre diversos artículos electrónicos.


Por último, la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, agradece a cada uno de los alumnos y alumnas, docentes, personal administrativo y sindicalizado que hicieron posible los éxitos que compartimos de manera conjunta en el 2015, se culmina un año de logros cumplidos y nuevos proyectos para el 2016. Deseamos que en sus hogares compartan una cálida Navidad y Próspero Año Nuevo 2016.




Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook



 

 


Fecha: 5 de Diciermbre de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.