Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reunión Previa a la Ceremonia de Graduación de Licenciaturas y Maestrías Clase 2015-3




3 de Diciembre de 2015. Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; encabezó la reunión de trabajo previa a la Ceremonia de Graduación de Licenciaturas y Maestrías de la Clase 2015-3; siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Adolfo Rogelio Cogco Calderón, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación; así como de los coordinadores de las áreas de trabajo involucrados en esta actividad académica.


El propósito fue revisar los avances de la ceremonia de graduación de licenciaturas y maestrías que se efectuará el próximo  viernes 11 de diciembre de 2015 en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.


Al hacer uso de la palabra, Enrique Garza expresó que es de gran importancia cumplir con las tareas encomendadas, ya que de estos resultados dependerá el éxito del evento académico. En este sentido, revisaron los avances realizados por  las diferentes comisiones asignadas.


Señaló Marco Antonio Cortina la responsabilidad que conlleva este tipo de eventos y enfatizó que se debe prestar atención hasta el mínimo detalle para que se desarrolle una ceremonia regia, acorde a las expectativas de los padres de familia y alumnos que egresan.


Por su parte, el director comisionó a los responsables de logística para que verifiquen previamente que todo se cumpla en tiempo y forma en base a la agenda programada.


Por último, solicitó a los coordinadores de licenciaturas que informen a los alumnos para que acudan a la Secretaría Académica y soliciten la revisión de su expendiente, el cual deberá cumplir con todos los requisitos para poder graduarse.



 

 


Fecha: 3 de Diciermbre de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.