Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Concluyen sus estudios universitarios los estudiantes de las seis licenciaturas que se imparten en la UACJS




4 de Diciembre de 2015. Los alumnos del último semestre de las seis licenciaturas que integran la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, celebraron con una amena convivencia la finalización de sus estudios profesionales en la explanada del edificio administrativo ante la presencia de familiares, amigos, compañeros y maestros.


Junto con sus compañeros compartieron los gratos momentos que pasaron como universitarios y la fortaleza de haber construido una trascendental amistad a lo largo de estos cuatro años.


En esta celebración, los acompañó Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; quien les mencionó el cierre de una importante etapa de su vida personal como estudiantes. Les recordó que la ceremonia de graduación de licenciaturas, se llevará a cabo el viernes 11 de diciembre de 2015 en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, a las 12:00 horas.


Durante la emotiva despedida se apreciaron rostros con lágrimas y otros felices, ante las nuevas incógnitas que experimentan como futuros profesionistas, así como de nuevas motivaciones que los empujarán a cristalizar sus metas, conscientes de que el éxito se trabaja diariamente.


En este día, vivieron la euforia, el baile y las melodías que cantaban acompañados del mariachi, fue un adiós a una etapa de su vida que compartieron con compañeros que alguna vez los hicieron reír, quizás hasta enojar pero este día se trata de agradecer los años de convivencia y las experiencias de aprendizaje compartidas.

¡Muchas felicidades y éxito a las alumnas y alumnos perteneciente a la clase 2015-3 de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas!


 

 


Fecha: 4 de Diciermbre de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.