Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Muestra de materiales didácticos realizada por los estudiantes de la Licenciatura en Idioma Inglés




19 de Noviembre de 2015. En el lobby del edificio administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los estudiantes del 8° A del Programa Educativo de Idioma Inglés efectuaron la presentación de los materiales didácticos que elaboraron y los cuales serán utilizados para la enseñanza bilingüe en las instituciones donde serán donados.


Cabe destacar que los alumnos cursan la asignatura de “Materiales Didácticos”, con el objetivo de valorar el uso de los medios y materiales didácticos, los cuales desarrollan considerando la funcionalidad,  aspectos técnicos, y sobre todo la aplicación de sus potencialidades educativas.


En representación de Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS estuvo Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de Idioma Inglés, quién externó que el compromiso de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales es formar alumnos preparados, proactivos, capaces de cumplir con las exigencias que demanda actualmente la sociedad.


Señaló que con esta muestra, los estudiantes elaboran productos didácticos que facilitan el aprendizaje del idioma inglés en  los alumnos.


La dinámica de la presentación de los productos didácticos consistió en que el alumno explicaba la composición como la textura, el color, el objetivo específico de su aplicación en el mercado educativo, los beneficios que aporta para el educando, entre otros rubros de relevancia pedagógica.


La muestra de los productos didácticos abarcó desde preescolar hasta el nivel de educación superior.



 

 


Fecha: 19 de Noviembre de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: ECEC 1.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.