Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Ceremonia de clausura de los Juegos Deportivos Interfacultades 2015 y premiación de la edición 2014

Los alumnos de la UACJS fueron de los más galardonados de la pasada edición






19 de Noviembre de 2015. En el auditorio de la Facultad de Comercio y Administración de Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizó la ceremonia de clausura de los Juegos Deportivos Interfacultades edición 2015 y premiación de la edición 2014. La actividad fue organizada por la Subdirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus sur.


El acto estuvo encabezado por Eduardo Arvizu Sánchez, Coordinador Ejecutivo de la UAT, siendo acompañado por Mauricio Pimentel Torres, Subdirector de Deportes y Recreación de esta Casa de Estudios; Óscar Iduarte Márquez, Director de la Facultad de Comercio y Administración de Tampico; Gloria Acevedo Porras, Directora de la Facultad de Enfermería; Gildardo Herrera Sánchez, Director de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Ricardo Tobías Jaramillo; Director de la Faculta de Ingeniería “Arturo Narro Siller”; con la representación de Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales; Manuel Rodríguez Rodríguez, así como representantes de las facultades de Medicina, Odontología y Música.


Al hacer uso de la palabra, Eduardo Arvizu clausuró de manera oficial la edición 2015 de los Juegos Deportivos Interfacultades, donde destacó el enorme esfuerzo y entusiasmo que impregnan todos los deportistas universitarios de las distintas facultades y unidades académicas. Felicitó a los estudiantes de nuestra Alma Máter, así como a los directores que los acompañaron y que de manera conjunta hicieron que esta justa deportiva fuera un éxito.


Posteriormente se entregaron los trofeos correspondientes a las escuelas ganadoras de la pasada edición de Interfacultades 2014, donde los alumnos deportistas de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, fueron  los más premiados en las disciplinas de futbol soccer  rama femenil, futbol rápido rama femenil, tochito banderola rama femenil y voleibol playa rama varonil; obtuvieron el primer lugar.


En atletismo, basquetbol rama femenil, futbol soccer rama varonil, futbol rápido rama varonil, voleibol rama femenil, voleibol rama varonil; lograron posicionarse con el segundo lugar.


¡Muchas felicidades a todos los alumnos y alumnas de la UACJS!




 

 


Fecha: 19 de Noviembre de 2015.

Entidad: Coordinación de Deportes UACJS.

Categoría: ECEC 1.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.