Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT recibirá la visita de los evaluadores de Comités interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, A.C.

La cual se desarrollará del 18 al 20 de noviembre de 2015 y será evaluada por el Comité de Ciencias Sociales y Administrativas de este organismo




17 de Noviembre de 2015. La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas esta lista para recibir a los evaluadores de los Comités Interinstitucionales para la Educación Superior, A.C. (CIEES). Cabe hacer mención que la visita por parte de este organismo colegiado se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre de 2015, con el objetivo de evaluar los programas académicos de Derecho, Ciencias de la Comunicación y Psicología de esta institución educativa.


Cabe mencionar que la Dirección, coordinaciones y áreas de trabajo de la Unidad Académica, han estado trabajando para el proceso de autoevaluación e integración de los documentos y evidencias solicitados, acorde a los parámetros establecidos por CIEES.


Por su parte Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS y Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; con antelación han convocado a diversas reuniones de trabajo con el personal de las áreas involucradas con la finalidad de revisar los avances de la agenda de trabajo para la visita de seguimiento a la evaluación diagnóstica.


Señaló Salomón Elizalde que los evaluadores de CIEES sostendrán varias reuniones con egresados de los programas educativos, representantes del sector productivo que hayan contratado egresados, alumnos de diferentes grados y grupos escolares, profesores de diferentes categorías y asignaturas. Asimismo, realizarán un recorrido por las instalaciones donde se desarrolla normalmente el programa académico, entre otras áreas como oficinas, biblioteca, centro de cómputo, etc.


Mencionó que tendrán una entrevista con cada Coordinador del Programa Educativo y serán evaluados por pares académicos de otras  instituciones de educación superior, externó que esta actividad se realiza de manera integral, constructiva, voluntaria y oportuna.


Finalmente agradeció la participación del personal docente, investigadores, administrativo, coordinadores de áreas de la UACJS, quienes con su labor diaria contribuyen al buen funcionamiento de esta institución con el objetivo de asegurar la calidad educativa.



 

 


Fecha: 17 de Noviembre de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: EOP 8.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.