Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Participaron los alumnos de la UACJS en el Primer Torneo de Ajedrez





7 de Noviembre de 2015. En la explanada interior del edificio administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó el Primer Torneo de Ajedrez, actividad organizada por la Coordinación de Deportes de esta institución educativa.


En representación de Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; estuvo Miguel Martínez Szymanski, Coordinador de Organización y Recreación Deportiva, quien brindó las palabras de bienvenida a los estudiantes.


En su mensaje, expresó que el objetivo del torneo es que los alumnos se apliquen a las actividades orientadas al ejercicio mental para coadyuvar a fortalecer la agilidad del pensamiento y las habilidades estratégicas, les agradeció su interés por participar en esta actividad extracurricular.


Posteriormente, los ajedrecistas competidores de la rama principiantes, tomaron sus lugares correspondientes en las mesas asignadas e iniciaron de acuerdo al tiempo establecido las primeras partidas, moviendo las piezas en el tablero de ajedrez.


Al término del torneo se dio a conocer los resultados de la competencia, el primer lugar le correspondió a Daniel Alejandro Salazar Gracia, el segundo lugar lo obtuvo Ricardo Samuel Ortega Meléndez y  el tercer lugar fue para Diego Armando Sánchez Delgado.


Finalmente Miguel Martínez, hizo hincapié que se efectuarán más actividades deportivas para la comunidad estudiantil UACJS y para aquellas personas que estén interesadas pueden solicitar información adicional en el  241 20 00 extensión 3678.


¡Muchas felicidades a los alumnos ganadores!




 

 


Fecha: 7 de Noviembre de 2015.

Entidad: Coordinación de Deportes UACJS.

Categoría: ECEC 1.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.