Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se realizó la ceremonia cívica de honores a la bandera correspondiente al mes de Noviembre en la UACJS




3 de Noviembre de 2015. Se efectuó la ceremonia de honores a la bandera en la explanada central de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cabe indicar que el acto solemne se desarrolla el primer lunes o día hábil de cada mes como parte de las actividades cívicas y de valores que promueve esta institución educativa.

El acto cívico fue encabezado por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; así como de los coordinadores de las áreas de trabajo.

La ceremonia protocolaria congregó a estudiantes, docentes y al personal administrativo de esta Casa de Estudios, quienes efectuaron los honores al lábaro patrio, posteriormente entonaron el himno nacional mexicano para después despedir con respeto a la bandera.

Al hacer uso de la palabra, Enrique Garza brindó un mensaje a los universitarios, donde los exhortó a honrar a la bandera siendo el símbolo que nos representa como nación en el mundo.


Finalmente, invitó a los alumnos de los seis programas académicos de la UACJS a redoblar esfuerzos en sus estudios por los próximos exámenes finales que se aplicarán para cerrar el periodo lectivo 2015-3.




 

 


Fecha: 3 de Noviembre de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.