Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se brinda plática de orientación a los alumnos de la Licenciatura en Idioma Inglés sobre el proceso de titulación



23 de Octubre de 2015. La Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, convocó a los estudiantes de octavo “A” que se encuentran próximos a egresar para informarles sobre el proceso de titulación y aplicarles una encuesta orientada a evaluar la calidad del servicio académico que recibió como alumno de esta carrera.


La actividad se desarrolló en el salón 21 del edificio 3 de esta institución educativa y estuvo a cargo de Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de LII, quien les mencionó que el objetivo de la encuesta es conocer la opinión de los estudiantes sobre la calidad educativa de la licenciatura, calidad en docencia, calidad en el servicio administrativo, así como de otros rubros.


Por otra parte, señaló que en base a la información que proporcionan los alumnos, se actualiza la base de datos con el propósito de compartirles las ofertas de trabajo que envían las escuelas y empresas, los cursos de educación continua y otras líneas de trabajo que están relacionados con su desarrollo profesional.


Posteriormente procedió a explicarles sobre las opciones de titulación para los egresados de esta carrera, así como de los requisitos para tramitar su carta de pasante y su carta de docencia.


Finalmente los exhortó para que integren su expediente y logren titularse de forma inmediata y con ello puedan incorporarse al mercado laboral.



 

 


Fecha: 23 de Octubre de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EOP 8.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.