Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se aplicó el examen Mock TOEFL a los alumnos de la Licenciatura de Idioma Inglés de la UACJS



8 de Septiembre de 2015. Se aplicó el examen Mock TOEFL a los alumnos de la Licenciatura en Idioma Inglés de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con el objetivo de evaluar sus habilidades y contar con un indicador exacto del nivel de aprovechamiento del estudiante.


De acuerdo a la agenda de trabajo realizada por los miembros de la Academia de Inglés, los exámenes se aplicaron del 3 al 10 de septiembre de 2015, a los siguientes grupos de 5°B y 7°A,  los cuales fueron supervisados por Daniela Dueñas Aparicio y Nadia Rosa García Morantes, en el grupo de 5°A estuvo Ana María Ramírez Romero, en el 4°A estuvo Amparo González Morales, en el 6°A estuvo Ana Yazmín Del Ángel Rangel y en el grupo de 7°B fue supervisado por Martha Concepción Aguirre Salazar.


Cabe destacar que los resultados del examen se comunican a los sustentantes y docentes titulares de la materia de inglés, con el compromiso de generar estrategias académicas que permitan fortalecer e incrementar el conocimiento y dominio de inglés en los estudiantes, así como felicitar a los estudiantes que lograron un puntaje superior a los 500 puntos.


 



 

 


Fecha: 8 de Septiembre de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EOP 8.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.