Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Participan alumnas y alumnos de la UACJS en el Concurso Interno de Canto






16 de Octubre de 2015. En el marco de las actividades culturales y artísticas que promueve la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales se efectuó el concurso interno de canto, donde participaron alumnas y alumnos de las seis carreras de esta institución. El evento se realizó en el salón de actos de la UACJS en representación de Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; estuvo Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión, quién agradeció la presencia de los asistentes.


Expresó que esta actividad artística forma parte de la Semana Cultural Otoño 2015 y del 65 Aniversario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con el objetivo de promover y sensibilizar a los alumnos en las bellas artes. Posteriormente, efectuó la presentación del jurado calificador, el cual estuvo integrado por Armando Vargas Guevara, Gonzalo Quintero Gómez y el cantante Luis Armando Campos Flores.


Los contendientes a ser la mejor voz de la UACJS, fueron ovacionados en todo momento por sus compañeros de grupo; quienes por medio de aplausos, porras, y gritos de ánimo, motivaron a los cantantes a dar lo mejor  en el escenario.


En este contexto, los alumnos participantes fueron Daniela Ibett González Guillén de 1° G de Ciencias de la Comunicación con la melodía “Me olvidarás; Pedro José Rosales Ibarra de 4° A de Gestión y Desarrollo Turístico con el tema “Caray”; Georgina Navarro Sifuentes de 4° A de Ciencias de la Comunicación, quien interpretó “Living of You”; José Eduardo Castelán Rodríguez de 3 A de Psicología, quien cantó “Más de mil años”.


Asi como Laura Patricia Mejía Cruz de 1° B de Derecho con la melodía “Por qué soy mujer”; Beatriz García Hernández de 1° A de Derecho quien interpretó “Mentira”; Damaris Y. Reyes Torres de 6° A de Idioma Inglés con el el tema “We are Kari yobe”; Roberto Eduardo Ríos Martínez, de 7° A de Ciencias de la Comunicación con la melodía “Yo te amo”; Edwin Alejandro Berrones Rodríguez de 9° F de Derecho, quien interpretó “Aires del Mayab”; Saúl Hernández Aguilar de 8° A de Idioma Inglés, quien participó con el tema “Melodía desencadenada”; Brenda Lizeth Aquino Reyes de 1B° de Derecho con la melodía “Ya te olvide”; Zita Lorena Zavala Cándido de 7° A de Ciencias de la Comunicación interpretó “No me queda más” y Samantha Martínez Sánchez de 5° A de Idioma Inglés. Los alumnos pasaron un momento de sana competencia y esparcimiento.


Finamente el jurado calificador,  le otorgó el primer lugar a Daniela Ibett González Guillén, el segundo lugar a Beatriz García Hernández y el tercero a Edwin Alejandro Berrones Rodríguez, quienes fueron aclamados por el público.


¡Enhorabuena y felicidades por su entusiasta participación!



 

 


Fecha: 16 de Octubre de 2015.

Entidad: Coordinación de Vinculación y Extensión.

Categoría: ECEC 1.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.