Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT apoya aplicando el examen TOEFL ITP a los estudiantes de la Facultad de Medicina Tampico “Dr. Alberto Romo Caballero”



26 de Septiembre de 2015. La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés apoyó en la aplicación de la evaluación TOEFL ITP para 28 estudiantes de la Licenciatura en Médico Cirujano de la Facultad de Medicina Tampico de la UAT.


Cabe indicar que a solicitud expresa de la Academia de Inglés de la Facultad de Medicina, se realizó esta aplicación del examen TOEFL ITP a los alumnos próximos a egresar con el objetivo de que obtengan un documento probatorio de su nivel de inglés como segunda lengua y puedan cumplir con el trámite y requisito correspondiente marcado por esta Casa de Estudios para su titulación.


Esta certificación internacional consta de tres secciones que evalúa los conocimientos en la comprensión auditiva, estructura gramatical y lectura de comprensión del idioma inglés.


En este contexto, los exámenes fueron suministrados por el personal de la Licenciatura en Idioma Inglés de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, la cual actualmente tiene un convenio con los representantes de TOEFL en México, el Institute of International Education (IIE).


Al finalizar la aplicación, los exámenes fueron enviados para su calificación a la Ciudad de México, quedando a la espera de las boletas con los resultados finales.




 



 

 


Fecha: 26 de Septiembre de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EOP 8.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.