Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Entrega de reconocimientos en la UACJS a los alumnos que culminaron el curso “Depende de ti”




5 de Octubre de 2015. En el salón de actos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos que participaron en el curso “Depende de ti”, organizado por la dirección de esta institución educativa.


El presídium estuvo encabezado por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Xóchitl Esther Camargo López, instructora del curso.

En su mensaje, Enrique Garza exhortó a los estudiantes a continuar preparándose en su vida profesional y expresó que los estudios universitarios no se deben ni se pueden tomar a la ligera, el alumno tiene la obligación de estudiar para forjarse un mejor futuro, siendo  fundamental que se conozcan así mismos para labrar su porvenir.


Reconoció el esfuerzo de los estudiantes durante esta capacitación y destacó  el compromiso de los alumnos por asistir y participar para adquirir nuevas herramientas y conocimientos que los fortalecerán en su proceso de aprendizaje, generando con ello una formación integral que le permitirá insertarse en el mercado laboral.

 

Finalmente, se realizó la entrega formal de los reconocimientos a los alumnos  que cumplieron con los requisitos académicos. Después de culminar la ceremonia, se efectuó la apertura de la nueva edición del curso “Depende de ti”.



 

 


Fecha: 5 de Octubre de 2015.

Entidad: Secretaría Académica.

Categoría: ECEC 1.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.