Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Sesión extraordinaria para la instalación de los nuevos miembros que conformarán el Honorable Consejo Técnico de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT





9 de Octubre de 2015. En el segundo nivel de las instalaciones de la biblioteca de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, de acuerdo a la convocatoria emitida y con fundamento en el Artículo 25 Fracción II, 27 y 30 del Reglamento de Funcionamiento de los Órganos Colegiados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se reunieron los miembros del Honorable Consejo Técnico de la UACJS en sesión extraordinaria.


La reunión estuvo presidida por Enrique Garza Mejía, Director de esta institución; siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico y Claudina Treviño Pizarro, Decana de la UACJS; así como de docentes y alumnos representantes de las seis licenciaturas que forman parte del Honorable Consejo Técnico de esta Casa de Estudios.


Acorde a la agenda establecida, hizo uso de la palabra Marco Antonio Cortina Saint André, quien mencionó que de acuerdo a la lista de asistencia existía el quórum requerido de acuerdo al reglamento para el inicio de la reunión con carácter extraordinario, formalizándose la apertura de esta, quedando así instalada la sesión.


En base al Orden del Día, como punto único se realizó la instalación de los miembros del nuevo Honorable Consejo Técnico que resultaron electos el pasado 29 de septiembre de 2015.


Al hacer uso de la palabra, Enrique Garza Mejía, agradeció  a los docentes y alumnos del Honorable Consejo Técnico saliente por su tiempo, esfuerzo y trabajo colaborativo desarrollado durante este periodo que culmina.


Acto continuo Marco Antonio Cortina Saint André nombró a los alumnos y maestros que integrarán el nuevo Honorable Consejo Técnico 2015-2017. Posteriormente,  de acuerdo al protocolo el director de la UACJS tomó la protesta a quienes a partir de hoy son miembros del Honorable Consejo Técnico de la UACJS, dando por clausurada la sesión extraordinaria.



 

 


Fecha: 9 de Octubre de 2015.

Entidad: H. Consejo Técnico UACJS.

Categoría: ETFH.4

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.